La F1 Fan Zone México es considerado el festival más importante de la Fórmula en el país. Abu Dhabi, Montreal, Mónaco, Londres y Melbourne, son algunas de las metrópolis, que junto con la Ciudad de México ofrecen esta experiencia en todo el mundo.

En 2017, esta experiencia superó los 40,000 asistentesLuego de que en su primera edición realizada en Plaza Inbursa alcanzara los 14,000 asistentes, según reportes de El Economista.

En su quinta edición, que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en el Campo Militar Marte, se espera la presencia de 45,000 asistentes durante los tres días de duración.

A través de un comunicado, se informó que la F1 Fan Zone México contará con actividades como la transmisión de las carreras del Gran Premio de México en pantallas gigantes, así como un cúmulo de actividades alrededor del deporte motor para todos los miembros de la familia en un montaje de más de 25,000 metros cuadrados de exposición.

Los organizadores señalan que la Fan Zone de la Fórmula 1, contará con otras actividades alrededor del deporte motor, como la firma de autógrafos de los pilotos de la escudería Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Otra de las atracciones principales será la Gamezone, área que contará con simuladores de carreras con tecnología hidráulica y de realidad virtual, los mismos que utilizan los pilotos profesionales de F1 para entrenar.

Fan Zone NFL, otra fiesta deportiva en México

La Fan Zone de la NFL es otra de las fiestas deportivas que se realizan en la Ciudad de México. En 2017, los interesados disfrutaron de diversas actividades relacionadas con este deporte.

Según reportes de El Universal, por segundo año consecutivo, la Fundación Jack del Rio, apoyó a jóvenes desprotegidos a través de la donación de 10,000 dólares a la organización Mano Amiga, siendo así una de las actividades de marketing social que promueven estas iniciativas.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL