Temporadas o fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad, son celebraciones que no solo vienen bien a las personas que gustan de festejarlo, sino también para marcas y retailers que ven en el Día de San Valentín una oportunidad de venta única.

En este sentido, y en apoyo al bolsillo de los enamorados, a continuación mostramos 5 promociones que algunos retailers tendrán el día de hoy en México.

Cielito Querido

La promoción elegida por esta cafetería fue un 2×1. Para mayor información y validación de esta oferta, es necesario revisar los términos y condiciones.

Starbucks

Esta marca, operada por Alsea, tiene a la venta vasos que tiene las palabras “Peace, Love y Coffe”, los cuales están disponibles desde el 7 de febrero hasta agotar existencia.

Churrería El Moro

A partir de hoy y hasta el 17 de febrero, Churrería El Moro tiene churros de color rojo, en forma de corazón.

Pastelería El Globo

Hasta el próximo 28 de febrero este retailer tendrá un 10 por ciento de descuento en sus helados.

Pizza Hut

Esta pizzería tendrá a la un paquete que incluye una pizza de pepperoni en forma de corazón, acompañado de bastones de chocolate y avellana, a un precio de 139 pesos, el cual se puede comprar en punto de venta, llamada telefónica o mediante su tienda online.

Promociones, algo que sí buscan los enamorados el Día del Amor y la Amistad

Aun cuando no todas las personas que celebran esta festividad comparan precios o deciden con anticipación que regalo habrán de adquirir, las promociones no dejan de ser un elemento a considerar.

De acuerdo con información de Ofertia, un 93 por ciento de los mexicanos que celebran el Día de San Valentín se enteran de promociones, a través de medios digitales, por lo que gran parte de la comunicación, mensajes y novedades de una marca, ahora ya son cada vez más comunes en plataformas online como redes sociales, sitios we, entre otras.

Cifras del Departamento de Investigación de InformaBTL indican que, en 2018, 89.7 por ciento de los mexicanos consideró que una promoción sí representaba un ahorro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL