Hemos llegado al tan ansiado fin de semana, y para hacerlo aún mejor y disfrutar su arribo, a continuación se presentan 5 promociones que se pueden aprovechar en distintos retailers en la Ciudad de México.

Soriana

Con motivo de sus 50 años en el mercado nacional, este autoservicio ofrece diversas promociones, tales como descuentos de 50 por ciento en productos seleccionados o 2 piezas de determinado artículo al precio de 50 pesos, entre otras que pueden consultarse en sus redes sociales.

La Comer

Bonificaciones en puntos PayBack y decuentos a clientes con credencial del INAPAM, es una de las promociones que ofrece La Comer.

Walmart

Con el lanzamiento de su aplicación móvil Cashi, los clientes podrán hacer pagos electrónicos desde su teléfono, aun sin tener tarjeta de crédito, entre los que destacan pagos de servicios, así como compras en tienda o comercio electrónico.

Chedraui

Un 3×2 en cosméticos seleccionados, es una de las ofertas que tiene este retailer este fin de semana.

Sam’s Club

Este club de precio mantiene vigente su promoción de meses sin intereses para ciertas categorías, así como mensualidades de bonificación al pagar con tarjeta Sam’s Club-Inbursa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL