Estados Unidos propone 8 vuelos directos a la Habana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos propuso ocho aerolíneas entre ellas United Continental Holdings Inc, Delta Air Lines Inc, American Airlines Group Inc y JetBlue Airlines Corp para enviar vuelos directos a La Habana este mismo otoño boreal, dijeron funcionarios.

La lista tentativa de compañías aéreas, que debe ser finalizada aún, incluye también a Alaska Air Group Inc, Frontier Airlines, Southwest Airlines Co y Spirit Airlines.

“La reanudación de los servicios aéreos regulares tiene gran potencial para volver a unir las familias cubano-estadounidenses y fomentar la educación y las oportunidades para las empresas”, dijo secretario de Transporte, Anthony Foxx.

Los viajes de ida y vuelta partirían desde varias ciudades como Atlanta, Charlotte, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Newark, Nueva York, Orlando y Tampa.

Un total de 12 aerolíneas solicitaron el derecho a operar vuelos de pasajeros y carga hacia La Habana. Funcionarios dijeron que la selección se hizo con el objetivo de tener una variedad de aerolíneas así como ofrecer diferentes costos.

CUBA

Fotos: bigstockphoto

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.