Esta es la verdad detrás del álbum de Bad Bunsy viral en Spotify

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spotify lidera la música en streaming, con un total de 286 millones hasta el primer trimestre de este año y también el hogar del viral Bad Bunsy.

 

  • Spotify lidera la música en streaming, con un total de 286 millones hasta el primer trimestre de este año.

  • La plataforma alberga un presunto nuevo disco de Bad Bunny, que nadie había detectado. 

  • Bad Bunsy se hizo viral porque indican que es el seudónimo del cantante de reguetón que protegería su anonimato.

Bad Bunny es un músico dedicado al reguetón, feminista y en contra de la transfobia, que lucha por cambiar las reglas de la música latina. En recientes fechas su fama se ha disparado por diversos elementos como su aparición en el medio tiempo del Super Bowl de la NFL y esto se ha hecho evidente en plataformas como Spotify.

El músico lanza cualquier producto y se convierte en tendencia, por ejemplo los nuevos Crocs fluorescentes que acapararon la atención y que se agotaron a pocas horas de su lanzamiento.

Ahora está causando furor por un presunto nuevo álbum llamado “Coronavirus” y nadie se había dado cuenta hasta un día después, supuestamente porque el álbum se había publicado bajo el pseudónimo de “Bad Bunsy” en Spotify.

Los fans convirtieron el tema en tendencia esta tarde, apuntando a que se trata de otra sorpresa de Bad Bunny, pero no existe ninguna confirmación oficial ni por parte del artista de que esto sea cierto.

De hecho, la verdad detrás es que se trató de un mal entendido, pues muchas personas cayeron en la mentira de que el cantante de reguetón había subido música nueva, ya que sí existe un perfil que se llama Bad Bunsy y tiene canciones de Bad Bunny, pero se trata de canciones viejas o que nunca salieron oficialmente ni fueron promocionadas por el artista.

No se sabe quién está subiendo esas canciones a Spotify, pero muchas de ellas se habían publicado meses atrás en YouTube. En el siguiente link se puede ver la lista completa de Bad Bunsy, ponte los audífonos y opina. Algunos señalan que hay un fan latino detrás de todo esto.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.