Esta es la razón por lo cual la flexibilidad y adaptación, frente al consumidor, serán la clave en 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El 2020 dejó a su lado toda una serie de cambios en el mercado, con los cuales las empresas y marcas deberán adaptarse. El mercado es una entidad que está en constantes cambios y esto es una tendencia que se ha marcado en los últimos meses.

  • De acuerdo a un estudio de Warc, en su atención por ordenar las agendas de este 2021, concluyó en que la clave para la conversión de las empresas y compañías estará en la flexibilidad. Según las observaciones de la compañía si las empresas marcas pretenden convertir a los potenciales consumidores en compradores, se tendrá que apostar por ser flexibles y poner todo más accesible.

  • Esto también abre la puerta, de la misma manera que lo señala un estudio de Zenith, que la clave también estará en las ofertas. Las empresas deben centrar sus campañas en materializar finalmente esos mensajes institucionales de “estamos aquí para ti”, es decir las empresas deben demostrar de manera real que se están preocupando por el consumidor.

 

El 2020 dejó a su lado toda una serie de cambios en el mercado, con los cuales las empresas y marcas deberán adaptarse. El mercado es una entidad que está en constantes cambios y esto es una tendencia que se ha marcado en los últimos meses. Mientras la crisis del civid 19 siga estando presente, las empresas tendrán que hacer lo necesarios para surcar los tiempos actuales.

Es por eso que las empresas y marcas deberán entrar en un proceso de aprender las tendencias marcas durante el 2020. Volver s redefinir las expectativas y sus prioridades, ajustándose a su nuevo entorno. Entre esto y algunas otras razones las claves para las empresas, en su intención de enfrentar el 2020, serán la flexibilidad y la adaptación.

La flexibilidad como el valor ganador este 2020

De acuerdo a un estudio de Warc, en su atención por ordenar las agendas de este 2021, concluyó en que la clave para la conversión de las empresas y compañías estará en la flexibilidad. Según las observaciones de la compañía si las empresas marcas pretenden convertir a los potenciales consumidores en compradores, se tendrá que apostar por ser flexibles y poner todo más accesible.

Esto también abre la puerta, de la misma manera que lo señala un estudio de Zenith, que la clave también estará en las ofertas. Las empresas deben centrar sus campañas en materializar finalmente esos mensajes institucionales de “estamos aquí para ti”, es decir las empresas deben demostrar de manera real que se están preocupando por el consumidor.

También puedes leer:

En el nuevo escenario los consumidores ya no buscan tener un compromiso real con las marcas, sino que espera poder adaptarse al mercado y a las necesidades del entorno de pandemia. Por ejemplo buscan cosas como poder cancelas servicios en cualquier momento sin tener que pagar algún tipo de penalización.

De acuerdo a estimaciones de estos estudios, una vez que se vuelvan a los indices pre pandemia, la flexibilidad seguirá siendo uno de los valores más especiales y necesitados para las empresas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.