Esta es la razón por la que Rappi, Uber Eats y DiDi Food serán los héroes de la cuarentena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rappi, Uber Eats y DiDi Food han lanzado una serie de acciones para apoyar el esfuerzo que están haciendo médicos y PyMEs ante la eventualidad.
  • Rappi está considerada entre las empresas unicornio de Latinoamérica, cuyo valor de marca es de 3.5 MMDD, por debajo de empresas como Mercado Libre con 31.5 MMDD, según datos de MacroTrend.

  • En el mercado estadounidense, se espera que Uber Eats se haga con el 27 por ciento de la participación de mercado en el delivery food, Wedbush Securities.

  • Para este 2020, se espera que los ingresos generados por el mercado del delivery food lleguen a los 62,797.8 MDD, de acuerdo con datos de Statista.

El mundo está pasando por una de sus emergencias de salud más grave en los últimos años. Hasta el momento, se han registrado 266,000 casos por coronavirus COVID19, en 171 país alrededor del mundo, muchos de los cuales han impuesto medidas de distanciamiento social y toques de queda para que evitar más de sus ciudadanos se conviertan en portadores del patógeno. Si bien  muchos retailers están operando, hay muchas personas que, para evitar salir, prefieren pedir comida a domicilio, por lo que se está viviendo un inesperado auge de plataformas como Rappi, Uber Eats y DiDI Food.

Rappi lleva comida gratis a los profesionales de la salud

El esfuerzo que hacen médictos y enfermeras para hacerle frente al coronavirus COVID19 y para tratar a los pacientes con este patógeno es considerablemente grande. Con la finalidad de apoyar y reconocer el trabajo que están realizando estos profesionales de la salud, Rappi tomó la determinación llevar comida gratis a medio millón de estos estos profesionistas en toda Latinoamérica.

Los profesionales de la salud que sean inscritos por medio de un correo electrónico en el programa de Rappi podrán recibir el apoyo hasta sus centros de trabajo, o sea, en hospitales de algunas de las ciudades diezmadas por la pandemia.

También Uber Eats y DiDi Food se unen a la lucha desde sus trincheras

DiDi Food es otro de los servicios de entrega de alimentos que opera en la México y que ha tomado la decisión de pagar hasta por un mes el sueldo de sus colaboradores que se vean afectados por la pandemia del coronavirus COVID!9. Por su parte Uber Eats ha tomado una decisión diferente para apoyar en esta contingencia de salud. La filial de la compañía de transporte privado anunció que hará envíos sin costo que sean solicitados a compañías locales, con la finalidad de apoyar a las PyMEs.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.