• Hoy más que nunca necesitas unos buenos audífonos para escuchar la música correcta en la cuarentena.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

  • Spotify ideó una sección llamada Daily Wellness, para que sus millones de usuarios tengan acceso a una lista relajante.

América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento, de acuerdo con el último reporte de la organización IFPI.

El confinamiento para prevenir contagios ha impulsado a la música on streaming a crecer a cifras importantes, debido a que el entretenimiento resulta en una actividad que se convirtió en prioritaria para gran parte de los consumidores.

Pero, además, los estudios indican que específicamente funge como un relajante, la música clásica es la ideal para escuchar en la cuarentena. Entre sus beneficios se enumeran: disminuye la presión arterial, aumenta la memoria, mejora la creatividad, reduce los niveles de estrés, sobrealimenta la capacidad intelectual, ayuda a las personas con Alzheimer, combate la depresión, entre muchas otras.

Hoy más que nunca necesitas unos buenos audífonos para escucharla, de hecho es por ello que Spotify ideó una sección llamada Daily Wellness, para que sus millones de usuarios la visualicen por la mañana y por la noche para empezar y terminar el día con un contenido pensado para relajar y transmitir serenidad en tiempos de crisis sanitaria.

La plataforma reveló que dos de cada cinco consumidores encuestados en Estados Unidos, dijeron que estaban escuchando música para controlar el estrés más de lo que lo hacen cotidianamente. Así, sus cifras se han disparado al punto de que desde la compañía lo explican como “todos los días ahora se parecen al fin de semana”.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL