Millones de médicos en el mundo luchan contra la pandemia de COVID-19 que aqueja al mundo. Al momento, son más de 4 millones de casos confirmados, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud. Los médicos, enfermeras, policías, bomberos y demás personal de primera línea son héroes sin capa, al menos así lo considera REMAX.

Cientos de profesionales y trabajadores se mantienen en las calles para cubrir las necesidades básicas de la población y es por ello que la compañía RE/MAX México ha creado una campaña para agradecer a todos quienes que día a día arriesgan su vida por los demás.

Con una emotiva campaña, la empresa dedicada a la industria de bienes raíces coloca la frase: “estaremos en deuda”.

Los más de 2 mil asociados de RE/MAX en México se unen a esta campaña agradeciendo profundamente la labor de quienes cuidan al mundo.

Por medio de un video, la firma da a conocer imágenes que representan a la perfección el mensaje que quieren enviar a todo el mundo, enfocado en los profesionales que luchan contra el virus y que buscan salvar vidas.

Cabe mecionar que el sector inmobiliario es uno de los más importantes en México, al representar 14.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, de acuerdo con la Federación Internacional de Bienes Raíces para las Américas (FIABCI).

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL