Hemos comenzado el tercer mes del año, 31 días que prometen mucha información en cuanto a Below The Line y retail se refiere, temas que nuestros especialistas abordan a profundidad.

En esta ocasión, son 7 las columnas que nuestros articulistas publicaron durante la semana pasada, mismas que te invitamos a consultar.

¡UGA, UGA! Los 8 elementos del Homo Publicitarius

En el 2017 BBVA Colombia realizó una campaña para promover sus servicios financieros en dispositivos electrónicos, la cual se basaba en destacar el analfabetismo digital como una oportunidad para los usuarios de su banco. La agencia encargada del esfuerzo fue DDB Colombia y para la generación de los videos, la encargada fue la productora Rayhuela.

¿Qué viene con el 5G?

El siguiente paso esperado en las telecomunicaciones ya tiene nombre y se llama 5G. Oye, yo no he sentido la gran diferencia entre 4G y 3G, ¿por qué sería este cambio relevante?

El reto de las #telecomunicaciones en #México

Amigos de @InformaBTL estamos llegando al final del Sexenio del Presidente Peña y sin duda las #TELECOMUNICACIONES EN #MÉXICO han tenido un notable avance en su Marco Regulatorio y han reducido la Brecha Digital en la medida de que el acceso a estos servicios ha ido masificándose en los últimos años y las tarifas han entrado en la lógica del mercado en competencia.

MarTech, ¿la mezcla perfecta para estar a la vanguardia?

El mercado ha estado cambiando y la irrupción de la tecnología en las áreas de marketing es inevitable, ahora serán los directores de marketing quienes invertirán más en tecnología que los directores de TI en las empresas.

Qué aprendí de Zach King sobre Content Marketing

Existen dos formas de hacer Content Marketing: generar contenido propio o colocar nuestra marca dentro del contenido de un tercero. Existen dos tipos de contenido comercial: el intrusivo y el que se integra de manera orgánica y creativa a una historia que nos es atractiva, ya sea por tener información útil, ser original o entretenida.

¿Qué esperan los CEOs de Recursos Humanos?

Una constante de mis charlas con directores y presidentes de empresas tanto nacionales como internacionales son las de conocer cuáles son sus expectativas alrededor del área de Recursos Humanos, honestamente la respuesta de mucho de ellos me sigue sorprendiendo, ya que la gran mayoría de ellos comenta que este departamento se debe principalmente a temas transaccionales y operativos como “reclutamiento, altas y bajas de personal y en el mejor de los casos el pago de la nómina” cosa que es cierta pero difícil de asimilar.  

#Breakingnews Nueva tribu urbana detectada: ¿en realidad vives al límite como ravero?

Para los raveros -Del anglicismo rave que se define como una concentración festiva de aficionados a la música house o techno, que generalmente se celebra sin autorización en un edificio abandonado o al aire libre-,  la vida es una secuencia eterna para coleccionar un festival de música electrónica tras otro. Los raveros van a los festivales de música electrónica aka EDM.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL