ESPECIAL MARCAS MEXICANAS: Sadasi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Poniendo en el centro de su actividad a las familias mexicanas, al ofrecerles los espacios adecuados y herramientas para que puedan organizarse como comunidad, las familias se apropian y cuidan esos ambientes, fortaleciendo los lazos entre ellos y con su entorno.

Grupo Sadasi es una empresa orgullosamente mexicana especializada en el desarrollo y comercialización de conjuntos habitacionales integrales. Inició operaciones en 1975 en el Estado de México. De un proyecto de interés social, al día de hoy cuentan con operaciones en 14 estados de la República con cerca de 50 desarrollos habitacionales activos.

 

Sadasi

 

En estos 46 años de operación ininterrumpidos, la empresa ha construido 400 mil viviendas, la mayoría de ellas en desarrollos que cuentan con guarderías, equipamiento escolar -desde Jardín de Niños hasta Universidad-, áreas deportivas y recreativas, clínicas, jardines vecinales y espacios para el comercio local, lo que fomenta el empleo y evita largos traslados de las familias.

Ofrece a los mexicanos un amplio abanico de modelos de casa que responden a diferentes presupuestos y necesidades.

Los elementos identitarios que distinguen a la compañía se basan en una visión de concebir la vivienda desde una óptica integral: “casas que cumplan los más altos estándares de calidad, en entornos bien comunicados, que ofrezcan a sus habitantes dónde convivir, abastecerse, estudiar, ejercitarse y que faciliten la autogeneración de fuentes de empleo, con un enfoque muy importante a impulsar la generación de tejido social y que los vecinos se organicen en comunidad”, afirma Mayela Vázquez Avila, Directora de Mercadotecnia del Grupo.

 

SADASI

 

Este eje ha sido la razón de Grupo Sadasi desde que inició operaciones en 1975 en Ecatepec de Morelos, Estado de México. Sin embargo, no podría ser materializado sin el desarrollo de ventajas competitivas que han robustecido a la marca:

“Primero que nada, estar ahí para nuestros clientes. Ofrecer calidad y brindar absoluta transparencia en trámites y atención, desde que nos visita por primera vez y hasta que reciben y habitan su casa. El diseño de nuestros prototipos y desarrollos, poniendo al cliente en primer lugar”, destaca Mayela Vázquez como los primeros activos.

 

Sadasi

 

Agrega, que el “ofrecer una vivienda prácticamente a todos los segmentos de la población, desde quien gana 2 salarios mínimos, pasando por vivienda de interés social, media y residencial, aprovechando las alternativas de financiamiento que ofrece la banca y los organismos nacionales de vivienda”, ha posicionado a la compañía en los planes patrimoniales de los mexicanos.

Esta desarrolladora de vivienda es pionera en procesos de recuperación de agua pluvial. “Varios de nuestros desarrollos cuentan con infraestructura que permite captarla e infiltrarla al subsuelo; en muchos casos, infiltramos al subsuelo más agua de la que se extrae para el consumo en las viviendas”, explica la Directora de Mercadotecnia del Grupo.

 

MARCAS MEXICANAS: Sadasi

 

Y finalmente, la consolidación de esta compañía no podría ser sin el equipo comercial con el que cuenta, que es uno de los mejores del país. “Nuestros asesores de venta están certificados y constantemente reciben capacitación”, asegura Vázquez Avila.

Grupo Sadasi es una de las principales empresas desarrolladoras del país, con reconocimientos nacionales e internacionales. Con la pandemia lograron desarrollar en tiempo récord un esquema de atención virtual que se convirtió en una excelente alternativa para muchas familias, que recibieron asesoría sin necesidad de trasladarse.

“Queremos seguir evolucionando, ampliar los puntos de contacto con nuestros clientes y estar disponibles para ellos en cualquier momento de su viaje de compra, sea de forma física o virtual. Trabajamos para que nuestros desarrollos y nuestras casas, ofrezcan espacios adecuados a quienes deben trabajar o estudiar en casa”, concluye la vocera de la compañía.

 

Sadasi

 

Otras notas que también te pueden interesar:

¡Vivan las marcas mexicanas! ¡Viva México!

ESPECIAL MARCAS MEXICANAS: Golden Foods

ESPECIAL MARCAS MEXICANAS: Herdez®

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.