Internacional.- La identidad del benefactor que este año se hizo famoso por entregar generosas propinas se ha revelado. Al menos así lo corroboró el diario norteamericano The New York Post, quien lo dientifica como Jack Selby, el creador del sistema Paypal. Y todo porque Aruj Dhawan, camarero de Nueva York, reconoció al hombre que le dejó 700 dólares de propina.

3 Pronósticos para las redes sociales en 2014
“35 años y soltera” o los ingredientes para un video viral en redes
Fallece actor Peter O’Toole… y conquista Internet con 1 millón de búsquedas

El misterioso benefactor se hizo famoso a nivel mundial a través de su cuenta en Instagram @TipsForJesus, donde compartía imágenes de sus “donaciones”. Algunas oscilaban de los 500 a los 10 mil dólares.

De acuerdo al rotativo neoyorkino el mesero, quien labora en el Bo’s Kitchen restaurant, identificó al hombre pues éste le preguntó si había oído hablar de “TipsForJesus”. Inmediatamente después le tomó una foto junto al recibo, que apareció en la cuenta de Instagram.

Jack Selby es cofundador del sistema Paypal, que funciona como sitio de comercio electrónico y transferencia de dinero entre usuarios. Ya sea que se trate de él o no, las donaciones serían una especie de “obra de Jesús” en la tierra, según se indica en la cuenta de esa red social.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL