¿Eres amante de los videojuegos? Estos son los artículos que necesitas leer

Conoce algunos de los artículos más leídos que se han hecho sobre los videojuegos y algunos temas que están relacionados con ellos

391

Todo parece apuntar a que Amazon trabaja en streaming de videojuegos

Con la finalidad de expandir sus horizontes, muchas empresas han buscado aumentar sus líneas de negocios. Un gran ejemplo de esto es Google, la cual no sólo ha desarrollado distintos tipos de aplicaciones, plataformas e incluso programas educativos; sino que también ha creado su propio streaming de música. Sin embargo, esta compañía no es la única que está buscando el modo de diversificarse, sino que Amazon también hecho lo necesario. Entre las novedades que podría darnos para próximos años esta compañía es su servicio on demand de videjuegos, de acuerdo con datos de Milenio.

Día del Gamer: ¿Cómo son los hábitos de consumo del jugador de videojuegos?

La industria del entretenimiento a nivel global está de manteles largos, esto debido a que el hoy se celebra a nivel mundial el Día del Gamer.

Sin duda, las marcas encargadas de desarrollar este tipo de contenido audiovisual son afortunadas de tener uno de los clientes más constantes, dado que un gamer suele ser un comprador frecuente, además de que cada una de sus adquisiciones representan una cantidad monetaria importante.

¿Son los videojuegos realmente el nuevo trastorno mental de la sociedad?

Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) incorporó a los videojuegos a su lista de desórdenes mentales en su Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD-11), actualizado después de 28 años. Los videojuegos es una industria que genera millones de dólares y es usado no sólo por niños, sino también por jóvenes y adultos.

La ventana de oportunidad de los videojuegos para el marketing promocional

La industria de los videojuegos está generando gran interés por las marcas. The Competitive Intelligence Unit en su estudio ‘Jugar no es cosa de niños: dimensionamiento del mercado de videojuegos en México 1Q17’, señala que esta industria tuvo ingresos por más de 22 mil 852 millones de pesos en 2016, lo que representó un incremento de 13.3 opr ciento respecto al año anterior.

Esto sabemos sobre el Concurso Nacional de VideojuegosMX 2018

El Concurso Nacional de VideojuegosMX 2018 llegará de nueva cuenta a México. Se trata de una iniciativa de la Entertainment Software Association (ESA), que tiene el objetivo de reunir y premiar a los creadores de videojuegos nacionales, sean empresarios, emprendedores y estudiantes, incluyendo a los jóvenes menores de edad con ideas para producir nuevos productos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL