Encuentra al dentista más cercano con nueva app de Colgate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- La marca de cuidado dental se suma a las estrategias digitales con una atractiva aplicación, que tiene como objetivo atraer a los consumidores que utilizan dispositivos móviles.

Colgate Dentist Finder permite a los usuarios localizar al odontólogo registrado más cercano, para poder solicitar una consulta, utilizando tecnologí­a de geolocalización y realidad aumentada para una completa experiencia digital.

Más noticias sobre Apps:
Un app para ordenar palomitas desde tu butaca
Una app que lleva el Word of Mouth a tu smartphone

Con un número creciente de consumidores utilizando teléfonos inteligentes o smartphones, las marcas poco a poco entienden la importancia de atraer al cliente a través de aplicaciones útiles o de contenido relevante.

La empresa reaccionó ante una cifra clave de IAB México, que indica que 6 de cada 10 internautas se conecta a través de un smartphone.

Colgate se ha consolidado como una de las marcas lí­deres en cuidado dental y por ello decidió desarrollar una aplicación gratuita disponible para iPhone y Android, que facilitará a los usuarios de todo el territorio nacional localizar al odontólogo más cercano para hacerle alguna consulta sobre cuidado bucal.

La aplicación cuenta con una base de datos de más de 18 mil consultorios y funcionará mostrando en Realidad Aumentada, la ubicación más cercana de un odontólogo y proporcionará al usuario nombre, dirección y teléfono, además de la opción de llamar para concertar una cita.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.