Con base Constructores de marcas, las PyMEs representan para México la tercera parte del empleo total, es decir que por las pequeñas y medianas empresas se genera un (28%) total de los ingresos.

En México, las PyMEs tienen varios sectores donde trabajan, como el comercio  (48%), servicios de alojamiento y preparación de alimentos y bebidas (12%) y las industrias manufactureras otro (12%).

En México como en muchas partes, las empresas necesitan tener algo por dónde empezar, y me refiero sobre todo en cómo hacer un buen marketing.

Algunos puntos a considerar en ese sentido, las herramientas de marketing harán que para que unaPyME siga su ruta del éxito, tendrá que entender el tamaño del mercado al que se está enfrentando.

PyMe

Además, los valores que vaya generando una PyME tienen la misma importancia para trasladarlos a la formación de una marca con el tiempo. Es decir, la construcción y consolidación de una marca.

Si quieres que la gente te escuche, ven al seminario que se llevará a cabo este 18 y 19 de Mayo en la Ciudad de México. Durante el evento conocerás cómo consolidar una marca y aprenderás a generar mayores ganancias económicas.

 

Para más información de cómo conseguir tus boletos:

(55) 5516-2346 o (55) 5219-5770

Lada sin costo 01800-7157444

katedranet.com

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL