Empire State proyectará un impresionante Billboard de Harper’s Bazaar

105
empire state
empire state

El famoso rascacielos Empire State ubicado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34h Street, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos,  se convertirá en el sitio ideal para proyectar un impresionante Billboard de las portadas más emblemáticas de Harper’s Bazaar.

La revista conmemorará de esta manera su 150 aniversario, y tendrán la oportunidad de mostrar las portadas que hicieron historia por más de un siglo.

Asimismo, más de 150 portadas han sido seleccionadas para la proyección. Las imágenes cubrirán 42 plantas del edificio, y sus dimensiones van de 150 metros de alto por 57 de ancho.

Las siguientes imágenes son algunos ejemplos de Billboard que se han llevado acabo en el Empire State:

billboard
Imagen: @EmpireStateBldg
billboard
Imagen: @EmpireStateBldg
billboard
Imagen: @EmpireStateBldg
billboard
Imagen: @EmpireStateBldg

Las bondades de un Billboard

Cabe señalar que las vallas publicitarias o Billboard representan una oportunidad para un mensaje acerca de productos, servicios o eventos especiales por medio de un cartel.

Una de sus bondades es que este formato atrae y despierta el interés del público debido a lo atractivo que puede tener el arte. Sin embargo, a causa de su naturaleza para quienes conducen quizá sólo tienen unos segundos para mirar el anuncio, lo que sería una de sus desventajas.

De acuerdo  un informe de OAAA (Outdoor Advertising Association of America Inc.), el número de vallas publicitarias en Estados Unidos en 2017 llegará a 368,839, es decir, 600 vallas más en comparación con las 368,239 de 2016.

Asimismo, la asociación señala que, el número de vallas digitales aumentó en 2017 ya que se registraron 7,000 pantallas, mientras que en 2016 se contaron 6,400 pantallas digitales.

Los edificios más altos en EE.UU.

De acuerdo con una estadística de Emporis, el Empire State Building se encontró entre los rascacielos más altos de Estados Unidos en 2016 con una altura de 381 metros. 

Mientras que, el complejo de edificios World Trade Center ubicado en Nueva York se encontró en el primer lugar con 541 metros de altura.

Incluso en este listado figuró un edificio del presidente Donald Trump, la Torre Trump de Chicago. O bien ‘The Trump International Hotel and Tower’, que tiene una altura de 423 metros.