Elton John enciende las redes por cantar en restaurante ¿mexicano?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El año pasado, el 15 por ciento de los restaurantes en México, es decir, 90 mil unidades cerraron definitivamente debido a las restricciones en la operación de actividades económicas para contener los contagios de Covid 19. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), antes de la contingencia había poco más de 600 mil restaurantes en todo el país, mismos que empleaban a dos millones de mexicanos de forma directa y 3.5 millones de manera indirecta.

El día de hoy se volvió Trending Topic el destino turístico “Los Cabos (BCS)” luego de que en redes se asociara un video que circula del famosísimo británico Elton John cantando de manera improvisada en un restaurante ¿mexicano? La realidad es que no fue en uno de los restaurantes junto a estos icónicos mares de México, fue en Cannes, pero qué gran marketing para este destino turístico y que gran polémica se generó en redes al creer que este show pudo haber sido en un restaurante de nuestro país.

El espontáneo acontecimiento tuvo lugar en un negocio de comida situado a la orilla del mar en Cannes, Francia, donde el carismático cantante se aventó “un palomazo” de su nuevo tema con Dua Lipa, “Cold Hard”; miles de usuarios en redes sociales quedaron cautivados con el video que evidencia la interpretación de Elton John y se encargaron de hacerlo viral.

Aunque los menos informados presumían que había sido en un restaurante mexicano, la verdad es que se trata de “La Guérite Beach Restaurant”, en el video se aprecia al cantante tomando el micrófono en la cabina del DJ del restaurante y les dice a los comensales “Hola, soy Elton. Es genial verlos a todos. Durante el encierro hice este nuevo sencillo con Dua Lipa y quiero que todos bailen en sus mesas y muevan sus manos así”.

“Palomazo” de Elton John trae a memoria improvisaciones como la de Metallica en un supermercado

Han pasado casi cinco años desde que la banda estadounidense Metallica sorprendió a los clientes de un supermercado de Los Ángeles, California, al cantar con el carnicero del súper su clásico tema “Enter Sandman”, algo como lo que hizo Elton John y que quedó para la historia.

Fue durante el programa Billy on the Street Show, donde el presentador llevó a la banda al supermercado y se puede apreciar que uno de los carniceros terminó coreando a dúo con Metallica, mientras las personas se juntaban alrededor y gritaban mientras grababan con sus celulares.


 

Otras notas que también te pueden interesar:

¿Adiós a las comidas familiares en el Toks?, este grupo restaurantero cambia de nombre

Nueva York exigirá prueba de vacunación para restaurantes, gimnasios y espectáculos

Restaurantes Tesla, el nuevo modelo de negocio pop-up de Elon Musk

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.