¿Adiós a las comidas familiares en el Toks?, este grupo restaurantero cambia de nombre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Apenas hace unas semanas la cadena de restaurantes Grupo Toks anunciaba el inicio de sus celebraciones por sus primeros 50 años atendiendo a alrededor de 120 millones de clientes, casi la población del territorio nacional, desde 2017 a la fecha. Y es en medio de su aniversario que Grupo Toks decide cambiar su marca corporativa y a partir de ahora será Grupo Restaurantero Gigante (GRG).

La importancia de la identidad corporativa de un restaurante es fundamental y requiere estar alineada a una estrategia con una planificación que integra no solo a la gastronomía sino todo lo que entra por los otros sentidos. Y en este caso, el branding como toda acción que altera la construcción e impacto de una imagen en la mente de las personas, entonces es una herramienta primaria.

El nombre del que se desprende “Toks” se deriva de las palabra “Today”, “Ok” y “Service” para reinventarse como “Grupo Restaurantero Gigante (GRG)”. Toma relevancia que la marca mantendrá los más de 230 restaurantes que conforman este grupo en sus diversos formatos:

Restaurante cafetería: Toks
Fast food: Panda Express
Casual dining: Beer Factory & Food
Fine casual: Shake Shack
Restaurante de especialidad: El Farolito

 

Grupo Gigante continúa con las celebraciones de su 50 aniversario

Una de sus acciones que impulsó Grupo Gigante para celebrar su aniversario 50, es la campaña “50 años de Toks, 50 años de todos”, a través de la cual invita a sus consumidores a probar 50 platillos y bebidas con descuentos hasta del 50 por ciento, en sus diferentes sucursales.

Sus restaurantes se suman a la iniciativa del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); así como desarrollar modelos responsables y sostenibles que integran a comunidades de escasos recursos como proveedores.

“El objetivo de negocio de Grupo Restaurantero Gigante es seguir siendo la opción preferida de la población mexicana, además de consolidar el crecimiento, tanto orgánico como de nuevos conceptos”, informó la empresa a través de un comunicado.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Una mirada a la industria restaurantera en México

Burger King le dice adiós a los ingredientes artificiales, ¿fast food más al natural?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.