Ciudad de México.- Electronic Game Show, anuncia el décimo aniversario de la exhibición de videojuegos más grande e importante de América Latina.

Del 7 al 9 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, las empresas desarrolladoras de entretenimiento digital, ofrecerán una experiencia única a los visitantes que esperan esta celebración, en el que Brasil se une al festejo.

“Estamos entusiasmados por este gran acontecimiento y preparando muchas actividades tanto para el visitante como para las marcas que estarán celebrando con nosotros el décimo aniversario del show” afirmó Jorge Lizárraga, Director General de Oelli México.

Más notas relacionadas con eventos:
Feria y expo que apoyó a 450 exportadores textiles de Colombia
TRIVIA: 5ta Carrera-caminata por una vida plena
Redes sociales, apps y otras tecnologí­as definirán a las fiestas del futuro

En esta edición 2011, se estima reunir en México a más de 40 mil visitantes entre jugadores casuales, gamers y familias, quienes además de interactuar con las marcas tendrán acceso a contenido exclusivo, lanzamientos, conferencias, innovación, torneos, conciertos y entretenimiento.

Brasil, también será testigo de estos 10 años del EGS llevándose a cabo el evento también en la ciudad de Sao Paulo, los dí­as 28 al 30 de octubre.

Algunas de las marcas confirmadas son en el show de México son: XBOX, KONAMI, EA, ACTIVISION, THQ, WARNER BROTHERS, UBISOFT, entre otras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL