Ciudad de México.- La exhibición de videojuegos más grande de América Latina celebra su onceava edición con un nuevo concepto temático que promete cumplir con las expectativas de los gamers más exigentes.

Más notas sobre Eventos:
Cimbrarán X-Pilots y Monster Energy la ciudad de México
Anuncian Festival Internacional del Globo 2012

A través de grandes pabellones temáticos, una plataforma enfocada en los lanzamientos y la interacción con personajes y escenografías, el evento busca generar una experiencia completamente vivencial que impacte de forma positiva en todos los asistentes.

“Hemos decidido después de 4 años de ausencia en el WTC, regresar con EGS FEST diseñando un proyecto innovador y divertido para todos nuestros visitantes que siempre están esperando sorpresas. Estamos seguros que saldrán encantados del nuevo concepto temático que estamos preparando”, afirma Jorge Lizárraga, director general de Oelli México.

De acuerdo con Jorge, el 80% de la comunicación y promoción del EGS-FEST será digital, privilegiando a las redes sociales y a la página web del evento, sin embargo la estrategia interactiva estará apoyada por medios outdoor como posters, flyers y carteles en unidades del transporte público.

Durante los cuatro días que durará la exhibición se organizarán siete torneros para que los gamers demuestren sus habilidades en competencia y se realizarán pláticas con líderes de la industria, mesas redondas y lanzamientos locales.

Jorge Lizárraga espera que la exhibición reúna a más de 35 mil asistentes y supere la edición del año pasado que congregó a 31 mil visitantes. “Estamos muy entusiasmados en poder relanzar el EGS FEST, donde nuestros invitados realmente podrán vivir una experiencia única entorno a los eventos de videojuegos que se han realizado en México” finaliza.

El EGS-FEST se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México del 1 al 4 de noviembre y tenemos pases para que asistas.

TRIVIA:
1.- ¿Cómo surgió la idea del personaje Pac Man?
2.- ¿Cómo se llama el mejor jugador de Pac Man en la historia y cuál fue su récord?
3.- ¿Qué consola podrás probar antes que nadie en este EGS-FEST?

Las primeras diez personas que envíen sus respuestas correctas a [email protected] se llevarán un pase para asistir al Electronic Game Show.

¡Participen!

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL