Ciudad de México.- “Monster Energy es una compañía norteamericana que a nivel internacional apoya a través del esquema de patrocinios los deportes de acción (…); porque permiten la sana  diversión, esparcimiento y la convivencia familiar y para ello no apostamos a cualquier tipo de evento, sino a los eventos más relevantes”, expresó Fernando Ramos Rico, director de marketing de Monster Energy en México.

Más notas sobre eventos:
Anuncian programa del Festival Internacional del Globo 2012
Congreso Nacional de Marketing Digital

Ello durante la presentación de la edición 2012 del “X-Pilots by Monster Energy” que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Foro Sol y el cual además de ser un evento patrocinado por la marca de bebidas energéticas, forma parte del Adrenalina Tour. “El patrocinio engloba más de la presencia de marca en el evento, el propio “X-Pilots bay Monster Energy” es ya una marca”, subrayó Ramos Rico.

Asimismo, añadió que el evento permitirá a la marca interactuar con una parte muy amplia de su target que es precisamente la gente joven, cuya lealtad y vínculo emocional hacia la marca será reforzado a través de promociones en las redes sociales que les permitirán ganar boletos para asistir al evento que se presenta por segundo año consecutivo en la Ciudad de México.

Asimismo, destacó que al ser un evento que toca varias plazas sirve a la marca para continuar su expansión de mercado, para incrementar la venta de producto y el lanzamiento de promociones que permitan interactuar con clientes potenciales. “Estos eventos nos permiten dar a conocer la marca ya que nosotros no tenemos campañas en medios masivos”, concluyo.

Entretanto, Gerardo Salmán Leal, CEO de World Freestyle Motocross explicó que durante la presente edición se buscará incrementar la asistencia al evento al pasar de 18 mil personas el año pasado a 26 mil en este año y para ello se ha dispuesto una estrategia de 360 grados que incluye intensa actividad en redes sociales, medios de comunicación masiva y activaciones en diversos puntos de la ciudad.

“Además, contrario a lo que hacen otros promotores, nosotros bajamos nuestros precios respecto al año anterior para que el evento sea accesible para todas las personas”.

Sobre X-Pilots by Monster Energy; evento 100 por ciento familiar que contará por primera vez con 7 sets de rampas que serán utilizadas para arriesgar la vida con espectaculares acrobacias realizadas por los mejores pilotos de la categoría, entre los que se encuentran: Remi Bizouard, ganador del Campeonato Mundial del  FMX, Libor Podmol, multicampeón del FIM, William Van Den Putte, campeón suizo y los mexicanos Alex Cervanes y Johan Núngaray.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL