Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital y aprende de los expertos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La revista Merca2.0 te invita al Congreso Nacional de Marketing Digital, cuyo principal objetivo es brindar las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar y medir campañas enfocadas a los nuevos medios digitales.

Más notas sobre eventos:
Asiste al Social Media Summit 2012 y se un experto en las redes sociales
Premier de “Cambio de Planes” recaudará fondos vs cáncer infantil

El evento se realizará los días 13 y 14 de noviembre de 2012 en el Foro Cultural Chapultepec y contará con la presencia de 14 expertos que compartirán sus métodos de trabajo y hablarán sobre las principales tendencias del mercado.

El congreso está dirigido a egresados y estudiantes de las licenciaturas de Mercadotecnia, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Cine, Comunicación Organizacional, Gráfica y Visual, Relaciones Públicas, Fashion design & marketing y Periodismo.

El boleto incluye acceso a todas las conferencias, material electrónico, Kit de bienvenida, diploma de participación avalado por Merca2.0 y la posibilidad de asistir a una Pool Party que se realizará el primer día del evento.

Si adquieres tu boleto a través de PayPal obtendrás un descuento de 15%, entrada preferencial el día del congreso, área reservada durante el evento y la posibilidad de suscribirte a la revista Merca2.0 con un precio especial durante un año.

No pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las herramientas y tendencias para alcanzar el éxito en la era digital.

Mayores informes en: www.congreso.merca20.com

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.