#EleccionesMéxico2018: principales primeras consecuencias de la virtual victoria de AMLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Donald Trump, Nicolás Maduro, Evo Morales y otras personalidades han felicitado a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones.

Sin duda alguna, los mexicanos han generado una suspicacia gigantesca sobre la democracia nacional y sobre sus instituciones. Por este motivo, y a pesar de que las tendencias se veían constante desde hace meses, a muchas personas las ha tomado por sorpresa el triunfo de Andrés Manual López Obrador (AMLO) como virtual presidente electo, por una preferencia que tiende al 50 por ciento. Sin embargo, las felicitaciones y reacciones en redes sociales no se han hecho para el abanderado de Juntos Haremos Historia.

Periodistas, políticos, contrincantes y mandatarios de otras latitudes del mundo han aprovechado el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador para poder felicitarlo de modo considerablemente fraternal y cordial

Juan Carlos Castañon, del Consejo Coordinador Empresarial, también ha aprovechado el virtual triunfo del candidato para llamar a la unión como país, pero también comentó que el sector empresarial buscará trabajar junto con el próximo presidente de México. Con lo cual, los empresarios parecen hacer las pases con Andrés Manuel López Obrador, con quien tuvieron algunos momentos complicados.

Entre tanto, Andrés Manuel López Obrador ha llegado al Hotel Hilton, a un costado de la Alameda Central de la Ciudad de México, en la que se espera que dé su primer mensaje respecto a los resultados de las elecciones. Cabe destacar que afuera de este venue se encuentran personas que esperan ver su discurso en una pantallas gigantes que se han colocado en su exterior.

Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador se movilizará al Zócalo del Centro Histórico para dar un segundo discurso, en donde se espera que continúe lo que mencionará en el Hotel Hilton y donde también festejará su triunfo.

Según se ve en distintos medios de comunicación que están en dichos recintos, estos espacios están lleno de simpatizantes de AMLO, quienes esperan escuchar lo que dirá tiene que decirle al pueblo mexicano.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.