Alrededor de las 9:30 de la mañana, el candidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, llegó a su respectiva casilla a emitir su voto, en compañía de su esposa Juana Cuevas.

A la espera de varios medios de comunicación, ubicados en la casilla de 727, en la delegación Coyoacán, el aspirante priísta llegó para hacer valer su derecho al voto, entre aplausos y muestras de afecto por parte de algunos votantes que ha estaban formados.

Luego de emitir su voto, José Antonio Meade fue abordado por los medios de comunicación para escucharlo.

Durante su encuentro con la prensa, el aspirante mencionó que su voto fue por el que considera es la mejor opción, aunque no mencionó si fue a favor suyo o de otro candidato.

Aseguró que está confiado en que las elecciones de se llevarán a cabo de una forma pacífica, y que este día es motivo de celebración para los mexicanos, comicios en los que aseguró serán garantizados y transparentes gracias a la participación y trabajo realizado por los ciudadanos que se encuentran en las casillas, así como los propios votantes.

Meade Kuribreña salió de la casilla, luego de hablar con los medios, no sin antes invitar a la ciudadanía a salir a votar de manera pacífica, en paz, en familia y con la confianza de que su derecho al voto será respetado.

Al día de hoy, José Antonio Meade llega como segundo lugar en los motores de búsqueda en Internet, según lo señala la empresa de marketing digital SEMrush, con un total de 50 mil referentes de búsqueda, de enero a junio de este año, por debajo del puntero, Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto: El Economista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL