Grupo Bimbo y otras empresas, dispuestas a trabajar con AMLO

Luego del triunfo del candidato tabasqueño, varios empresarios ya han hecho público su interés de entablar diálogo con él.

1018

Luego de que las cifras publicadas la noche de ayer le dieran el triunfo al candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), algunos empresarios ya han manifestado su apertura para dialogar con el aspirante.

Tanto Grupo Bimbo como Grupo Salinas, a través de sus líderes Daniel Servitje y Ricardo Salinas Pliego, ya han mostrado interés en mantener una relación colaborativa con AMLO.

Salinas Pliego acotó que es el momento de darle la oportunidad al tabasqueño de que cumpla lo que prometió; mientras que Servitje mencionó, en una carta dirigida a sus empleados, que se debe trabajar sin división para alcanzar un país solidario, con seguridad y justicia.

De igual forma el presidente y director general del Grupo Bimbo comentó que es momento de generar confianza, además de hacerle recordar cada una de sus promesas de campaña y así evitar que esto se quede solo en palabras.

Además de Grupo Salinas y Grupo Bimbo, hay otras organizaciones de la iniciativa privada que están abiertas a sostener un diálogo y trabajo colaborativo con Andrés Manuel.

Tal es el caso de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) y María Elena Estavillo, comisionada del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Actores y mandatarios felicitan a AMLO

Al igual que lo han hecho empresarios, también actores y mandatarios han expresado su apoyo y emoción ante los resultados del día de ayer y que le han beneficiado al tabasqueño.

Tal es el caso de la cantante Belinda, quien a través de un tuit aseguró sentirse contenta con el resultado.

Por su parte, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau también ha emitido su felicitación, y al mismo tiempo, abre la invitación a AMLO para que trabajen conjuntamente por su país, además de haber señalado que ambos tienen metas similares, por lo cual será una oportunidad trabajar conjuntamente con Andrés Manuel López Obrador.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL