Aplicación: El valor de la verdad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma Bribespot creó una aplicación que permite a los usuarios debatir sobre la verdad o falsedad de las declaraciones políticas y además ganar algo de dinero.

Estados Unidos.- En un mundo donde la información es poder, la verdad puede considerarse como mercancía cuyo valor se incrementa de forma importante si proviene de figuras públicas, especialmente de los políticos cuya honestidad se ha visto deteriorada a través de la historia.

Más notas sobre herramientas interactivas:
Cómo vender una casa con experiencia interactiva
Lanza RSA aplicación para reportar siniestros

La firma Bribespot creó una aplicación que permite a los usuarios debatir sobre la verdad o falsedad de las declaraciones políticas y además ganar algo de dinero.

Los usuarios registrados pueden ingresar al sitio de TruthMarket y explorar en busca de diferentes declaraciones que generen polémica entre la población. Actualmente la plataforma ofrece un listado de argumentos que van desde la verdad fecha de nacimiento del presidente Barack Obama hasta las verdades causas sobre el cambio climático.

Los participantes pueden comenzar una campaña de apoyo para una declaración que consideren verdadera y esté bajo ataque o arremeter contra algún argumento que piensen que es falso y haya sido catalogado como verdadero.

Posteriormente los integrantes del equipo invitan a otros usuarios con una posición contraria para que comiencen una campaña opuesta a cambio de dinero. Los detractores tienen un tiempo límite para conseguir todas sus pruebas e intentar revertir la calificación de la declaración, si no lo consiguen sus esfuerzos serán en vano y no ganarán nada, pero si lo logran, el 80% del dinero pactado se repartirá entre sus miembros.

Los creadores de la app reconocen que TruthMarket no va a resolver todos las disputas, pero representan un foro para que la gente discuta su posición sobre hechos políticos relevantes.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.