El uso de crédito es la clave para ganar en esta promoción

154

La tendencia de compras online está impulsando la disminución del efectivo para que dispositivos móviles se conviertan en una la nueva herramienta de los pagos digitales, en especial al momento de aprovechar alguna promoción.

En México, la plataforma de Cobro Digital (CoDi) es una de las innovaciones presentadas al mercado mexicano para que comercios realicen cobros digitales en cuestión de seungos, mientras que el consumidor también se beneficia de este nuevo método de pago.

Contar con un medio digital de pago seguro, rápido y eficiente, lograr una mayor inclusión financiera, eliminar el cobro de comisiones, y disminuir el uso del papel moneda son algunos de los objetivos que se esperan alcanzar con la implementación del CoDi.

Te recomendamos:

Y el uso de promociones para impulsar el uso de este tipo de herramientas será cada vez más frecuente, así como el uso del producto o servicio que se comercializa.

Es el caso de la promoción de Banca Mifel, que lanzó una promo para tener acceso a una exclusiva experiencia con el Club de los Pumas.

La dinámica consiste en comprar un jersey de los Pumas 2019/20 oficial con la tarjeta de crédito Mifel, envíar un mensaje directo a las redes sociales de la marca con algunos datos, y esperar a que la marca notifique a los ganadores. La promoción termina el día de mañana, 10 de marzo.

Entre los productos de Bance Mifel se encuentra su tarjeta de crédito Mifel Oro, Mifel Platino, Mifel World Elite, así como la tarjeta de crédito básica.

Otra de las marcas que hace uso de sus productos de crédito para el aprovechamiento de promociones es Citibanamex al lanzar promociones para conciertos. Entre sus productos se encuentra la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex, Oro, Platinum, Rewards, Premier y B Smart.

Según Statista, los métodos de pago más utilizados en retailers mexicanos son los siguientes: efectivo (83%), tarjeta de débito (67%), tarjeta de crédito (48%), pago móvil (13%), vales prepago (10%), cheque (2%), otros (1%).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL