El Tri entra al ‘maniquí challenge’ patrocinado por Corona

maniqui-challenge
maniqui-challenge

La Selección Mexicana decidió entrar el “Maniquí Challenge” de Corona tras imponerse ante su similar de Estados Unidos en el partido realizado en Columbus.

Los integrantes del Tri publicaron un video en el que todos intentan mantener la misma posición durante varios segundos, para simular una “pausa” durante su celebración tras la victoria.

El video, grabado en el vestidor del Mapfre Stadium de la ciudad texana de Columbus, retrata a Miguel Layún, Gio dos Santos, Oribe Peralta y el resto de los seleccionados “petrificados”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium