El Tri entra al ‘maniquí challenge’ patrocinado por Corona

maniqui-challenge

La Selección Mexicana decidió entrar el “Maniquí Challenge” de Corona tras imponerse ante su similar de Estados Unidos en el partido realizado en Columbus.

Los integrantes del Tri publicaron un video en el que todos intentan mantener la misma posición durante varios segundos, para simular una “pausa” durante su celebración tras la victoria.

El video, grabado en el vestidor del Mapfre Stadium de la ciudad texana de Columbus, retrata a Miguel Layún, Gio dos Santos, Oribe Peralta y el resto de los seleccionados “petrificados”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Conscious Marketing

Conscious Marketing, ¿qué es y cuál su importancia?

Debido al avance tecnológico y a las redes sociales, los consumidores se encuentran cada vez más informados, razón por la cual se han vuelto más exigentes. Y no sólo eso, sino que sus necesidades han ido evolucionado con ellos. A pesar de estar cerca de una posible recesión, los consumidores aún están dispuestos a pagar más por productos y servicios que ayudan a una causa social, ya sean organizaciones ecológicas o fundaciones que ayudan a grupos vulnerables.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.