El Ojo callejero: 32 premiados en la categorí­a de Ví­a Pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Buenos Aires, Argentina.- Ayer se entregaron los premios de El Ojo en la categorí­a de Ví­a Pública, que incluyó acciones de ambient, carteles, digitales y más. Argentina fue el paí­s más ganador con 10 premios, seguido por Brasil con 5.

México logró tres premios, plata y bronce para Ogilvy por sus campañas “Cinta carretera”Â  y “Autopista” y un oro para Y&R México por su trabajo en “Ambos lados”.

Más noticias sobre El Ojo de Iberoamérica:
Galerí­a: El Ojo premia la creatividad sustentable
29 piezas mexicanas premiadas en el Ojo

El Gran Ojo Ví­a Pública se lo adjudicó Ogilvy Action Yunes de Argentina por el proyecto Alentómetro para Coca-Cola, que consistió en la instalación de una pantalla gigante que funcionaba con el aliento de los aficionados durante la Copa América 2011 en el paí­s sudamericano.

Ogilvy se posicionó como la agencia con más premios con 13 galardones, incluyendo el Gran Ojo. En total recibió un oro, 5 platas y 6 bronces.

Paí­ses más ganadores:

Argentina / Gran Ojo/ 4 ORO / 3 PLATA / 3 BRONCE
Brasil / 2 ORO / 1 PLATA / 2 BRONCE
Chile / 2 PLATA / 2 BRONCE
México / 1 ORO/ 1 PLATA / 1 BRONCE
Colombia / 1 PLATA / 2 BRONCE

Agencias más ganadoras:

Ogilvy / Gran Ojo / 1 ORO / 5 PLATAS / 6 BRONCE
Saatchi & Saatchi / 1 ORO / 2 PLATA / 2 BRONCE
Young & Rubricam / 1 ORO / 1 PLATA / 2 BRONCE

México se llevó su único oro con la campaña de marketing sustentable Ambos Lados, realizada por Y&R México para la empresa Xerox

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.