El mensaje en la botella más grande del mundo

Noruega.- La marca de refresco Solo, asegura que su producto es el mejor del mundo y está dispuesto a conquistarlo, así que al igual que Cristobal Colón se ha embarcado en busca de nuevas tierras con dirección Oeste.

Noruega.- La marca de refresco, Solo, asegura que su producto es el mejor del mundo y está dispuesto a conquistarlo, así que al igual que Cristobal Colón se ha embarcado en busca de nuevas tierras con dirección Oeste.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva
Un app que te ayuda a recuperar tu iPhone robado
Prodigy MSN Sessions: un laboratorio musical

No obstante el viaje de Solo carece de rumbo definido y también de destino, no saben dónde llegarán ni cómo lo harán, pues han decidido que la marea y el viento se encarguen de esos menesteres.

Con ayuda de la agencia Try/Apt Oslo, la marca de bebidas construyó la botella de refresco con mensaje dentro más grande del mundo, misma que fue lanzada al Atlántico para descubrir qué parte del mundo será la afortunada y recibirá la carta gigante junto con una dotación de refresco. Para descubrirlo y que todos los fans de la marca sigan la aventura del envase, la marca diseñó un sitio especial desde donde los usuarios pueden adivinar su ubicación logeandose en Facebook

La botella, lanzada al mar el 14 de marzo pasado desde Tenerife, España, está equipado con camára fotográfica y un sistema de geolocalización que permite su seguimiento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.