Un app que te ayuda a recuperar tu iPhone robado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Desde que los celulares se convirtieron en dispositivos muy necesarios y comunes entre la población también se colocaron como uno de los objetos más robados en las calles y el transporte.

Estados Unidos.- Desde que los celulares se convirtieron en dispositivos muy necesarios y comunes entre la población también se colocaron como uno de los objetos más robados en las calles y el transporte.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Prodigy MSN Sessions: un laboratorio musical
Mensajes bluetooth invaden los autos en busca de ayuda

Para ayudar a los propietarios víctimas de robo los fabricantes y algunas empresas desarrolladoras crearon sistemas de seguridad y redes de localización para encontrar los teléfonos robados, sin embargo estás herramientas funcionan sólo cuando los celulares está encendidos así que los ladrones pueden apagarlos o quitarles la batería y fin del asunto.

No obstante el iPhone es un teléfono cuyo diseño hace muy complicado quitarle la batería, sino se cuenta con la herramienta y conocimiento necesario, así que un ladrón cualquiera tendría problemas, pero de todas formas podría apagarlo, a menos que algo se lo impidiera.

Para ello han desarrollado Kryptonite Lock, una app que impide que el teléfono sea apagado sino no se cuenta con la contraseña de acceso del dueño. Aunque el ladrón podría acabarse la batería, la víctima gana tiempo para localizar su dispositivo usando la herramienta Find My iPhone, hasta que toda la pila se agote.

Se trata de un proyecto estudiantil, ganador de un “Future Lion” este año y que podría apoyarse en la marca Kryptonite para salir al mercado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.