El Marketing Online tiene nuevo colaborador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Harrenmedia el medio consultor en la creación de valor digital en campañas publicitarias por internet anunció que a partir de este mes, se integra a su equipo comercial Carlos Castro, ex directivo comercial de Televisa como uno de los directores comerciales (Head of Vertical) para México.

Más sobre Harrenmedia:
México tiene al Consultor Autorizado de Google Analytics
Harrenmedia en alianza estratégica con Vertical3Media
Web, métricas, branding, reputación y más en #mktAMIPCI

Carlos Castro trabajó por más de seis años en la vicepresidencia de comercialización de televisión en Televisa, además de contar con experiencia previa en Estados Unidos también en el área de comercialización de medios en la empresa Latino Communications, Qué Pasa NC. (News paper & Radio Station)

CarlosCastroHarrenmedia220Harrenmedia me ofrece la posibilidad de colaborar en un nuevo mundo al perfilarse a corto plazo como una de las consultoras más importantes. Me siento muy afortunado de trabajar en los medios digitales y adaptaré mis conocimientos de mercado a este nuevo y fascinante reto. La cantidad de plataformas para hacer branding, foros, lanzamientos, investigación, bases de datos y las diferentes modalidades de CPA (costos por acción) hacen de éste un medio sano, transparente, tangible, democrático y con la posibilidad de generar retornos especí­ficos hacia el cliente de manera directa, además de contar con universos especí­ficos para todo tipo de necesidades de comunicación y targets.”

logo_harrenmedia-1

Recientemente, la empresa celebró su tercer aniversario consolidándose como el medio consultor y partner por excelencia de agencias, anunciantes y publishers para la creación de valor digital y diseño de campañas de marketing online en los mercados de América Latina y U.S. Hispanics.  En sólo tres años se ha expandido su operación significativamente al atender a clientes en más de 50 paí­ses e impactar a más de 70 millones de usuarios únicos en toda la región.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.