México tiene al Consultor Autorizado de Google Analytics

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

División Searchformance de Harrenmedia se fortalece con Códice, certificada como primer Consultor Autorizado en México para la asesorí­a, soporte y capacitación sobre el uso de la herramienta de medición Google Analytics. Es importante destacar que nuestro paí­s es el segundo mercado en Latinoamérica de mercadotecnia en lí­nea.

Más notas relacionadas con Harrenmedia:
Harrenmedia en alianza estratégica con Vertical3Media
Web, métricas, branding, reputación y más en #mktAMIPCI
Harrenmedia y Modularis unidos por el Marketing Digital

Con esta alianza estratégica buscan ofrecer al mercado soluciones integrales en el mercado interactivo y desarrollo web a la medida, así­ como implementación y medición de indicadores que permitan tomar decisiones de negocio y optimizar la inversión en internet.
Hoy en dí­a, la publicidad en buscadores como Google representa más del 30 por ciento de la inversión publicitaria online en México, puesto que ofrece resultados tangibles tanto a corporativos como a PyMEs. El potencial de marketing en buscadores parte del factor relevancia, tan sólo en México en el buscador antes mencionado se generan millones y millones de búsquedas diarias, con un potencial de segmentación en dónde el usuario ya se auto-segmenta por interés y momentum por encima de los tí­picos criterios de segmentación como lo son: edad, sexo y nivel socioeconómico.

googleanalytics220Además, se buscará educar al mercado local con el enfoque de Harrenmedia en campañas por resultados y generación de valor, junto con el potencial de Códice en el desarrollo de sitios web inteligentes. Harrenmedia ofrecerá en esta alianza su robusta experiencia en marketing y publicidad en buscadores, el know-how de su capital humano, la innovación en soluciones de marketing online, así­ como su liderazgo y posicionamiento en los mercados de América Latina y U.S. Hispanics, y aprovechará las plataformas de search marketing para la implementación de campañas por resultados “más allá del click” y mezclará el potencial de search marketing con su plataforma de Behavioral para optimizar presupuestos publicitarios.

Mientras que Códice ofrecerá su experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones web a la medida; consultorí­a e implementación de estrategias de comunicación y mercadotecnia en lí­nea; creación y administración de contenido, soporte técnico y operación de sistemas. Además, al ser certificada por Google como el primer Consultor Autorizado en México para la asesorí­a, soporte y capacitación sobre el uso de la herramienta de medición Google Analytics, fortalecerá esta alianza con las herramientas más poderosas para el aprovechamiento de Internet.

550google-analytics-event-tracking-large

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.