El marketing basado en el recorrido del consumidor, una tendencia del 2016: Millward Brown

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por octava ocasión, Millward Brown reveló sus Predicciones Digitales y de Medios para 2016, la cual representa para los profesionales del marketing una guía clara de los retos y oportunidades que se presentarán para ellos en los próximos 12 meses.

Por octava ocasión, Millward Brown reveló sus Predicciones Digitales y de Medios para 2016, la cual representa para los profesionales del marketing una guía clara de los retos y oportunidades que se presentarán para ellos en los próximos 12 meses.

Con base en dichas predicciones, un marketing basado en contexto, contenido y las nuevas plataformas como video móvil y TVs conectadas, serán algunos de los desafíos para los expertos de marketing.

Y una de las siete tendencias para el 2016 que se describen en dicho análisis es el marketing basado en el recorrido del consumidor, el cual unificará ventas y planificación de medios. Ante un mercado dinámico y con características digitales, los profesionales de marketing crearán nuevos mapas de trayectoria del consumidor para unificar sus equipos y alcanzar sus objetivos de ventas y de construcción de marca. Una visión integrada de ventas y planificación de medios es fundamental para el desarrollo de la experiencia de marca continua que los ejecutivos de marketing necesitan para impulsar el conocimiento de la marca, la participación de mercado y el resultado de ventas.

Sobre las Predicciones Digitales y de Medios para 2016, Gonzalo Fuentes CEO de Millward Brown para América Latina, indica que “a través de nuestras predicciones digitales buscamos dar sentido al panorama cambiante que enfrentan los líderes del marketing”.

Finalmente, en este reporte del 2016, expertos de Millward Brown alrededor del mundo, identificaron oportunidades importantes para que los profesionales del marketing puedan desarrollar mapas claros del viaje del consumidor, desde la sensibilización hasta la compra, con el fin de integrar mejor las ventas y los puntos de contacto con medios de comunicación.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.