El “Hermoso Peralta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México: Una de las personas más mediáticas del fútbol mexicano y que será parte fundamental de la selección mexicana de fútbol vísperas al mundial del 2014 que se celebrará en Brasil es Oribe Peralta, por lo que Pepsi dentro de sus estrategias de promoción y difusión patrocinó al jugador de Santos Laguna con un spot publicitario.

Ciudad de México: Una de las personas más mediáticas del  fútbol mexicano y que será parte fundamental de la selección mexicana vísperas al mundial 2014 que se celebrará en Brasil es Oribe Peralta, por lo que la marca Pepsi dentro de sus estrategias de promoción y difusión patrocinó al jugador de Santos Laguna.

 

Más notas relacionadas:
15 frases de filósofos y pensadores que despertarán tu creatividad
7 tips de servicio y atención al cliente
Los 20 logos mundialistas

Tal fue el efecto y el impacto que generó la marca que Peralta colocó su apodo en la playera del club con el nombre de “HERMOSO” después de grabar un comercial junto al también futbolista Marco Fabián y el actor Aarón Díaz. No es posible asegurar si la decisión fue iniciativa del jugador o forma parte de la campaña, el hecho es que refrenda y legitima toda la estrategia de mercadotecnia que hay detrás. No sólo las marcas, los medios y la gente le dicen “Hermoso”, él también lo hace.

  @cpillo24

Aquí les dejo el spot en donde participó el jugador de fútbol:

 La agencia responsable de la campaña fué BBDO México.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.