El Festival AMAPRO 2019 reunió las mejores campañas de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
amapro 2019

El Festival AMAPRO 2019, el evento más importante de la mercadotecnia promocional celebró su edición número XXI, donde reconoció a las mejores agencias con las campañas más sobresalientes de México y América Latina, y que destacaron por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para los clientes.

Este año, los reconocimientos fueron otorgados para las siguientes categorías: Retail & Experience, Activaciones y Eventos, Recursos Humanos, Digital, Diseño y Comunicación, Jóvenes Creativos y Mejor Agencia Integral. Asimismo, se contó con la participación de 31 agencias, una cifra mayor a las 22 que concursaron el año pasado. El reconocimiento mayor lo obtuvo la agencia ACHE, que debido al trabajo realizado durante el último año y con los casos de éxito que destacaron en esta edición del Festival obtuvo la distinción como la “agencia del año”.

El Festival AMAPRO 2019 también representó el final del periodo presidencial de Claudio Méjan, director general de la agencia GIDEAS, que en entrevista mencionó que la creatividad mejoró significativamente respecto al año pasado, especialmente en el armado de casos. “Hoy lo que estamos viendo es que las campañas están más nutridas, mejor fundamentadas, y los casos están mejor armados. Hubo un gran avance con todo el trabajo que hicimos durante estos años en la AMAPRO”, afirmó.

Méjan señaló que el objetivo de posicionar al Festival AMAPRO como un referente del marketing promocional fue logrado. Una meta en la que trabajó arduamente. “Hay más agencias inscritas, otras están listas para certificarse, las marcas contemplan trabajar con agencias asociadas y la cantidad de gente que participa en el festival es el doble. Entonces, eso quiere decir que los resultados son muy buenos y que se está cumpliendo el objetivo planteado.

Para leer completo este y otros artículos, suscríbete a nuestra revista impresa, dando clic aquí.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.