Dentro de la industria de la moda, el lanzamiento de ediciones especiales es una constante, pues ayuda a incrementar la presencia de ciertas marcas, así como aumentar el alcance y llegar a nuevos mercados, hecho que ha sabido aprovechar Vans.

Aun sin una fecha definida para el lanzamiento, la marca de ropa, calzado y accesorios anunció su próxima colección, inspirada en los personajes de El Extraño Mundo de Jack, largometraje animado creado por el cineasta Tim Burton.

La noticia se dio a conocer a través de un teaser que Vans compartió en sus redes sociales, publicación que ha generado gran expectación entre sus consumidores y seguidores, así como en los fans de la película.

Puedes leer: Vans celebra 60 años de la NASA con colección especial.

Jack, Oogie Boogie, Sally, entre otros serán algunos de los personajes que podrán apreciarse en los distintos pares de calzado que la marca pondrá a la venta.

Aun sin una fecha para iniciar su comercialización, ni haber definido si su venta será en tiendas físicas o mediante comercio electrónico, la firma estadounidense ha logrado despertar el interés en sus clientes, sin que tampoco haya algún dato sobre el precio que tendrá cada modelo.

La compra de licencias ha resultado para Vans una estrategia redituable y agradecida por los consumidores, pues a través de esta acción ha conseguido que obras de Vang Gogh, el álbum debut de Led Zeppelin, Mickey Mouse y hasta la NASA sean plasmados en sus diversos modelos de calzado, prendas de vestir y accesorios.

En el caso de México la marca recientemente lanzó una colección inspirada en Molotov, lanzamiento colaborativo que ya se encuentra a disposición del público en puntos de venta propios, tiendas departamentales, así como en su plataforma de e-commerce.

Te recomendamos: Lanzan Vans y Molotov colección de edición limitada.

Al día de hoy Vans está presente en 84 países alrededor del mundo, apoyado en sus más de 2,000 tiendas físicas, incluidas flagship stores.

Otra marca que también ha lanzado colecciones colaborativas es Levi’s, pues en agosto de este año mostró sus prendas inspiradas en Hello Kitty, esto mediante una sociedad comercial con Sanrio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL