El evento de la semana es el estreno de Pie Pequeño

Esta película llega a los cines mexicanos este fin de semana

434

La oferta cinematográfica en México es considerablemente grande. Por semana suelen estrenarse al menos cinco títulos, entre los cuales regularmente hay una película de terror y otra para un sector muy específico de la población: los niños. Los menores de edad cumplen, en muchos casos, un papel como decisores de compra y consumo, por lo que los filme que están dirigidos a este segmento pueden tener un éxito importante. La cinta familiar que esta semana llega a los cines mexicanos es Pie Pequeño (Smallfoot, 2018), cuyo estreno es nuestro evento de la semana sobre el cual te hablamos en las siguientes líneas.

De momento, espacios como Box Office Mojo no cuentan con el dato del costo de producción, así como tampoco tiene aún información sobre los ingresos generados en todo el mundo; sin embargo, el filme tuvo algunos estrenos anticipados en ciertas partes del mundo: en Australia y en Eslovaquia, Pie Pequeño se estrenó el pasado 20 de septiembre, y consiguió taquillas de 716,605 dólares y 32,195 dólares. En cambio, en República Checa, este indicador alcanzó los 60,458 dólares, aunque su estreno se realizó a el pasado 27 de septiembre.

Cabe destacar que Pie Pequeño es distribuida por Warner Bros. y cuenta con una duración de una hora con 27 minutos. Su idioma original es el inglés y fue realizada en los Estados Unidos. La animación corrió por cuenta de Warnet Animation Group.

Pie Grande ha sido dirigida por Jason Reising y Karey Kirkpatrick, quien también participó como guionista. El elenco de este filme está compuesto por personalidades como Zendaya, Channing Tatum, James Corden, Common y James LeBron, entre otros.

La película nos cuenta la historia de una raza conocida como hombre de las nieves, entre las que destaca uno individuo que cree que existe una comunidad conocida como pie pequeños, la cual, curiosamente es muy parecida al género humano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL