El Palacio de Bellas Artes será el escenario ideal para uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las cintas animadas de Disney: Pixar en Concierto.

A través de una colaboración entre el estudio estadounidense y dicho recinto cultural, los días 26 y 28 de octubre se llevarán a cabo dos presentaciones, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, la cual interpretará canciones de emblemáticos filmes creados por Pixar.

Buscando a Nemo, Toy Story, Bichos, Monsters Inc. serán algunas de las piezas que serán dirigidas por R. Newman; mientras que filmes como Ratatouille, Up, Intensamente, Los Increíbles y Cars 2 estarán siendo interpretadas bajo la batuta de M. Giacchino.

La primera presentación será a las 20 horas, y para la función del domingo 28 del mes entrante se realizará a partir de las 12:15 de la tarde.

El costo de los boletos va de los 100 pesos hasta los 197, mismos que se pueden adquirir en línea o en taquillas del Palacio.

Recientemente en este mismo recinto se llevaron a cabo presentaciones de la obra El Lago de los Cisnes, durante el mes de agosto de este año, evento que agotó sus entradas en poco tiempo.

Por otro lado, en febrero este mismo espacio cultural en la Ciudad de México fue el lugar ideal para la muestra “Caravaggio, de Italia a México”exposición que estuvo abierta al público del 22 de febrero al 2 de julio del año en curso.

Además de las obras del artista italiano, el Palacio de Bellas Artes enriqueció esta exposición a través de mapping, proyecciones en tercera dimensión y una curaduría especial, que permitió a los visitantes interactuar con la muestra y dar una mejor experiencia.

Foto Museo Cuatro Caminos alberga exposición de Bowie

En marzo de este mismo año, el Foto Museo Cuatro Caminos inauguró la exposición fotográfica Starman, “Bowie by Rock”, en la cual se pudieron apreciar imágenes del cantante, compositor y músico David Bowie, tomadas por Mick Rock.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL