El duelo entre el Real Madrid y el Atlético llega a las papeleras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Ayuntamiento de Madrid puso unas peculiares papeleras para que los madrileños voten el equipo que creen que ganará la Champions League este sábado. Por ello estas urnas para en vez de poner papeletas, depositen colillas.

El Ayuntamiento de Madrid puso unas peculiares papeleras para que los madrileños voten el equipo que creen que ganará la Champions League este sábado. Por ello estas urnas para en vez de poner papeletas, depositen colillas.

ceniceros-futbol-reasonwhy.es_

El proyecto es una prueba piloto de ceniceros con el que Madrid quiere concienciar a los fumadores para que depositen los restos del cigarro cuando éste se termina, osea las colillas.

De esta forma al tirar sus colillas, los ciudadanos podrán elegir si depositarlas en el espacio que tiene el escudo del Real Madrid o en el del Atlético.

Según el sitio web del Ayuntamiento, Hubbub podría ser la responsable de esta campaña que no tuvo ningún costo para la demarcación política.

De hecho, se la menciona en la web del Ayuntamiento por aportar “nuevos enfoques a la comunicación de problemas medioambientales”.

En Madrid, la primera papelera se ha instalado en la calle Bustamante (en el distrito de Arganzuela). Los próximos se instalarán en la calle Montalbán, en las inmediaciones de un centro hospitalario y en un sitio de autobuses. 

Si esta acción social contribuye a reducir el número de colillas en los cuatro lugares donde han sido instalados, Madrid estudiará extender el proyecto a otras localizaciones.

Fuente: DiarioDelAyuntamiento

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.