SEAT será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2016 entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, que se disputará este domingo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Un año más, la marca española mantiene su unión con la Real Federación Española de Fútbol, en un evento de repercusión internacional donde la presencia de SEAT será muy destacada.

De la mano de SEAT, la Copa viajará por las ciudades protagonistas de la final, acercándola a los aficionados y ofreciendo la posibilidad de fotografiarse con ella y conocer también las novedades de la marca. Además, también estará presente el balón oficial de la Final que, por primera vez, llevará el logotipo de la compañía española.

En el Tour SEAT de la Copa del Rey se expondrá el trofeo en Barcelona, posteriormente en Sevilla y el viernes 20 de mayo en Madrid, este último es el lugar donde SEAT unirá a dos ex futbolistas de los clubes participantes en la final, como Andoni Zubizarreta (FC Barcelona) y Frédéric Kanouté (Sevilla FC). Los 2 ex futbolistas acudirán al concesionario SEAT Castellana Motor para presentar la llegada del Tour SEAT de la Copa del Rey a Madrid.

Hay que destacar que el nuevo SEAT Ateca tendrá una participación destacada en el juego final, siendo el eje sobre el que giren todas las acciones de la marca. SEAT Ateca está llamada a convertirse en el tercer pilar de la marca siguiendo el éxito de León e Ibiza.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL