El Dr. Simi cambia de estrategia below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con anterioridad hemos hablado sobre la estrategia BTL que Farmacias Similares ha emprendido para generar awareness y consolidarse como una marca confiable dentro de su categoría.

Con anterioridad hemos hablado sobre la estrategia BTL que Farmacias Similares ha emprendido para generar awareness y consolidarse como una marca confiable dentro de su categoría.

La parte central de sus acciones es el uso de la botarga, y para sorpresa de muchos que ven el uso de botargas como una medida obsoleta, esto le ha funcionado bastante bien a Víctor González Torres.

Sin embargo, poner a un doctor pachón bailando afuera de sus puntos de venta no es la única apuesta del llamado Dr. Simi. Como parte de su estrategia de Marketing Promocional decidió ofrecer a los consumidores descuentos adicionales cada lunes.

El asunto se torna interesante, ya que en un esfuerzo por no quedarse atrás, el negocio de González Trujillo está buscando robustecer sus acciones BTL.

Tan es así que contrató un espacio publicitario en YouTube para anunciar una nueva promoción, junto con la noticia de su nueva app.

En el video se aprecia que la promoción consiste en regalar 10 autos VW Gol y 100 pantallas de 40 pulgadas. Con esto la idea es recompensar a su consumidor al tiempo que se mantiene vigente.

Checa el material a continuación:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.