Ciudad de México.- Si pensabas que los clientes no cometen pecados en su vida profesional es mejor que le eches un ojo a las notas más leídas de la semana, pues este tipo de prácticas perjudican siempre el resultado final de cualquier transacción.

Los pecados que cometen los clientes

En nuestra vida profesional nos topamos con todo tipo de proyectos y en consecuencia con muchos tipos de clientes, es por eso que acá les dejo un compilado de varios de esos “pecados” o defectos de algunos clientes que siempre perjudican los resultados finales.

5 beneficios del marketing predictivo

En marketing no basta con conocer al consumidor final, ahora se debe predecir lo que necesita con el objetivo de ofrecerle un producto o servicio que satisfaga sus necesidades de acuerdo a sus intereses, información que se obtiene gracias a los datos.

Con social gaming, bye bye influencers ;)

Estoy seguro que todos lo minutos que nos tocaba pasar en el limbo, ahora los pasamos en la tierra, esta es una etapa de la vida del hombre bastante aburrida, tal vez porque como buenos adictos nos hicimos inmunes a la tranquilidad, además de que deseamos vigorosamente encontrar cosas que nos sorprendan, para luego darles importancia por un par de minutos, seguido de sepultarlos por ese deseo novedoso de encontrar el remplazo.

¿Qué es un brief y cuáles son sus elementos básicos?

La palabra Brief tiene un origen militar; proviene de la palabra inglesa Briefing que significa breve y era utilizada para nombrar a todas las órdenes rápidas que se les daban a los soldados.

Rompiendo paradigmas: Efficient Consumer Response (ECR)

La colaboración, el compromiso y la importancia de involucrar a todos los miembros del equipo son vitales para la consecución de los objetivos, tanto del detallista como del fabricante.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL