Con ganancias anuales de más de 20 mil millones de dólares, Amazon es uno de los e-tailer más poderosos del mundo, sólo por detrás de Alibaba, lanzo una estrategia para reforzar el engagement con sus usuarios premium, pues ya podrán descargar programas o películas que podrán ver de manera offline o cuando no tengan conexión a internet.

Notas Relacionadas:
Infografía: Walmart vs. Amazon, qué retailer triunfa en internet
Prevén llegada de Amazon Fresh a Reino Unido
Walmart se lanza contra Amazon, anuncia ofertas en línea

El e-tailer indicó que esta medida será sólo para los usuarios de sus programa “Amazon Prime” cuya suscripción es de 99 dólares y estará disponible para dispositivos móviles con iOS y Android.

Sin embargo esta medida sólo podrán gozarla los suscriptores de Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Austria, quienes ya podrán ver desde sus dispositivos móviles o iPads series como Dowton Abby y The Good Wife, así como las series de HBO, Girls, y Veep y películas como The Hunger Games: Catching Fire y The Wolf of Wall Street.

amazondescargavideos

Con esta acción, Amazon busca adelantarse a sus rivales en la industria del video-streaming, como Netflix o YouTube, pero el único problema al que se pueden enfrentar lo usuarios que quieran descargar los videos es que no se puede hacer en computadoras fijas o laptops.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL