La octava edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, desarrollado por Millward Brown y presentado por IAB México, indica que el 37% de los encuestados ha comprado alguna vez por Internet debido a: rapidez y practicidad (51%), ofertas especiales (50%) y precios más accesibles (46%).

En México, las compras por Internet son cada vez más comunes y comienzan a ser más necesarias, ya que simplifican el día a día y optimizan el tiempo libre de los internautas.

La decisión de los usuarios de realizar compras en línea es definida por factores como precio, practicidad y ofertas exclusivas.

HotSale México es una campaña de ventas online que ofrece acceso a descuentos y exclusivas promociones en compras por Internet, y es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México.

Este evento se ha realizado con éxito en otros países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina. La tercera edición de HotSale México se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio de 2016.

Hot Sale ofrece múltiples beneficios al realizar compras por Internet a través de las empresas y tiendas participantes, como obtener descuentos especiales, promociones exclusivas, elegir rápidamente entre miles de productos, seleccionar las mejores marcas y comparar precios.

¿Eres nuevo en el tema? Checa cómo comprar en este evento promocional.

Infografía

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL