Según tendencias del e-commerce en América latina, se ha  logrado el incremento de visitas a los supermercados (30%), hipermayoristas (27%), discounters / club stores (15%), conveniencia (14%) y online (8%).

En este sentido nacen negocios paralelos a la actividad principal como agencias de viajes, seguros, giros, telefonía celular, estaciones de servicio, tarjetas de crédito, centros comerciales, etc.

El comercio en linea representa grandes ventas a nivel mundial, sobre todo porque los consumidores en todo el mundo se están fijando en esta nueva forma de llegar a las marcas.

Por otro lado, un estudio reciente de Pew, apunta a que en Estados Unidos, el 22% de los adultos dijo que ha comprado productos hechos a mano.

En la encuesta de da a conocer que las mujeres son las que más compran productos de esta denominación, con un 20% por encima de los hombres que tienen un 15%.

Entre los principales shoppers, encontramos que los estudiantes de universidad y jóvenes son los que más realizan compras online.

E-commerce

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL