Con la llegada de la Navidad muchos retailers lanzan campañas que muestran la unión familiar y felicidad durante esa fecha, sin embargo muy pocos se atreven todavía a incluir familias o parejas homosexuales, sin embargo Kohl’s un e-tailer estadounidense que decidió apoyar la diversidad sexual.

Notas Relacionadas:
5 claves para garantizar una buena experiencia de compra en e-tailers
Infografía: Liverpool, Privalia y Sears, e-tailers clave en el sector de la moda
E-tail marketing: Alibaba en problemas por productos piratas

A través de su campaña “Celebrate Togetherness”, el retailer online decidió enviar un mensaje a toda la comunidad homosexual: sus productos están dirigidos para todas las personas sin hacer distinción por las preferencias sexuales, lo que sin duda elevará su branding, pues muchos se sentirán identificados.

De acuerdo con Statista, el 1.5 por ciento de las mujeres estadounidenses y el 1.8 por ciento de los hombres se identifican como homosexuales, lo que representa un gran mercado para las marcas, pues destinan gran parte de su salario a compras de artículos de marcas y en retailers especializados tanto físicos como online.

A continuación te dejamos la campaña de Kohl’s que deja en claro que lo importante de la Navidad es celebrarla con los seres queridos sin importar si aman a una persona de su mismo sexo:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL