E-tail Marketing: Dafiti reporta aumento en sus ingresos netos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
De acuerdo con el balance financiero del primer semestre del 2015 de Dafiti, la empresa de comercio electrónico tuvo un ingreso neto de $368 millones de reales, lo que representa un incremento del 41% respecto al primer semestre del 2014.

De acuerdo con el balance financiero del primer semestre del 2015 de Dafiti, la empresa de comercio electrónico tuvo un ingreso neto de $368 millones de reales, lo que representa un incremento del 41% respecto al primer semestre del 2014.

Más notas relacionadas:
Dos maneras en las que la tendencia móvil cambió la forma de hacer comercio electrónico
El 47% de los millennials usa una app móvil para comercio electrónico
¿Qué esperar del comercio electrónico en Latinoamérica?

Estas cifras indican que la empresa creció por encima de la media del mercado de comercio electrónico de Brasil, el cual registró 16% de aumento nominal en los últimos 6 meses, según el E-bit.

La compañía atribuye su crecimiento a las inversiones destinadas a la ampliación de cartera de productos y marcas, la entrega de servicios y la experiencia de compra proporcionada a los clientes.

En la primera mitad del año, Dafiti lanzó su primera tienda física temporal en Oscar Freire en Sao Paulo, la cual se abrió entre los meses de marzo y junio. En la tienda, Dafiti ofreció experiencia de compra, trayendo el concepto digital al físico.

Las inversiones en plataformas móviles han permitido a los clientes hacer una compra en línea en una tienda física con la oportunidad de probar, tocar los productos y al mismo tiempo contar con todas las ventajas del e-commerce.

Otra de las inversiones de la empresa estaba en sus plataformas móviles. Con inversiones a móvil, Dafiti puede ofrecer una gran experiencia de compra a los clientes en cualquier lugar en el que se encuentren. Como resultado, esta aplicación ha sido descargada más de 3 millones de veces, poniendo a la compañía como un líder de venta móvil entre las empresas de moda.

Recientemente, Dafiti anunció la apertura del marketplace para las marcas dirigidas a las categorías de moda y el estilo de vida. Uno de los objetivos de Dafiti es fortalecer la relación con otras marcas para ofrecer toda su experiencia en el e-commerce de moda y base de clientes.

Con esto, las marcas comienzan a aprovechar las ventajas de una plataforma que crece más allá del escenario económico brasileño actual y por encima de la media del mercado global para el comercio electrónico, mientras que empresas como Dafiti mejoran cada vez más la experiencia del cliente al ofrecer una gama más amplia de marcas a través del mercado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.