Search
Close this search box.

Dúo de marcas que inspiran a la creación de nuevos negocios

En el mundo del marketing, hay varias acciones realizadas por grandes marcas que inspiran a otros a crear inimaginables edificios o conceptos. Es el caso de Lego y el Mini Cooper que sirvieron como base para que un arquitecto y un pequeño empresario iniciaran el negocio de su vida.

En el mundo del marketing, hay varias acciones realizadas por grandes marcas que inspiran a otros a crear inimaginables edificios o conceptos. Es el caso de Lego y el Mini Cooper que sirvieron como base para que un arquitecto y un pequeño empresario iniciaran el negocio de su vida.

Más notas relacionadas:
Lego pone anuncios miniatura en las calles
3 poderosas estrategias visuales sobre edificios emblemáticos del DF
Creativo arte callejero sumerge a los transeúntes en edificios 3D

Habitat 67 es el nombre del conjunto de edificios que fueron creados en Montreal por el arquitecto Moshe Safdie, quien se inspiró en los bloques de Lego para la edificación de los departamentos.

Dúo de marcas que inspiran a la creación de infraestructura 3

Dúo de marcas que inspiran a la creación de infraestructura 2

Dúo de marcas que inspiran a la creación de infraestructura 1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.